Categorias

martes, 24 de julio de 2012

Despachos de Casa Decor 2012

Casa Decor 2012 incluye una exposición de interiorismo, diseño y arte.  Se expusieron multitud de espacios, pero he querido mencionar los distintas estancias que se han preparado para despacho y zonas de reunión.

Chillart
En mi caso, me quede con buen sabor de boca, deseando que llegue pronto la próxima edición. No solo visite los espacios y los comente con los diseñadores allí presentes, sino que pude asistir a varias conferencias realizadas en "La Catedral". Espacio en el cual destacaría los jardínes verticales "Jardín Umbral" diseñado por Claudia Bonollo para Monamour, la expresión del arte con elementos orgánicos. El mobiliario de Chillart que combina madera, metal y cemento, también merece mención.

Jardín Umbral - Claudia Bonollo
"El despacho de Carina" de Beatriz Silveira consigue transmitir  una atmósfera cálida propicia para el trabajo, además de serenidad y alegría. Esto se ha conseguido con la buena mezcla de piezas clásicas con sofisticadas, destacaría la mesa neoclásica de tipo imperio, de la cual he quedado totalmente prendada. 
Beatriz Silveira
Beatriz Silveira 
Marisa Fuertes


"El despacho para habitar" de Marisa Fuertes con dos estancias diferenciadas para recibidor y despacho, de apariencia elegante, actual y atemporal. En recibidor se incluye la Silla Butterfly, una pieza mítica, cuya rotunda sencillez le debe su extraordinaria comodidad.






Y por último, mencionar el despacho creado por Adela Cabré, de diseño propio, crea una estantería biblioteca de roble con armarios pivotantes. Una manera de mantener ocultos nuestros libros y que no sobrecargue la atmósfera. El hierro de los estantes o el cuero viejo sobre la mesa, crean un entorno elegante, sobrio y confortable. 
Adela Cabré


0 comentarios:

Publicar un comentario